La defensa de Thierry Henry a Falcao García tras el penal fallado

La defensa de Thierry Henry a Falcao García tras el penal fallado

El entrenador francés salió al corte a las críticas de la prensa sobre el delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao y Henry, en Mónaco

Foto: EFE

30 de noviembre 2018 , 12:28 p.m.

Este viernes el entrenador de Mónaco, Thierry Henry, salió en defensa del delantero colombiano falcao Gracía, capitán del equipo, tras las críticas de un periodista en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente a Montpellier, luego de que esta semana el atacante desperdiciara un penal en el partido por Champions League frente Atlético de Madrid.. 

Ante la pregunta del comunicador, ¿Está pasando Falcao por un mal momento?, Henry respondió con seriedad y molestia, respaldando de inmediato al colombiano, quien se perfila como titular para el partido del fin de semana.

"Él nos dio el triunfo frente al Caen, es lo que yo recuerdo. No sé si ustedes se acuerdan. Él fue quien anotó el 1-0, el primer triunfo y nos dio los tres puntos (...) Falló un penal para el 2-1, no fue para abrir el marcado ni para empatar. No podemos saber que hubiese pasado después. Solo recuerdo que la última vez tomó el balón, cobró y anotó. Él está bien", respondió el estratega. 

El delantero colombiano, al igual que el equipo, ha tenido una temporada irregular, marcando solo cinco goles en 12 partidos. Por ahora, Mónaco espera lograr un triunfo que le permita salir de la penúltima posición en la Liga de Francia. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

mónaco