'Messi y Busquets no se darán lujo de no competir': así habló Martino

El nuevo técnico del Inter Miami se refirió a los fichajes estrellas que tendrá en la MLS. 

Gerardo 'Tata' Martino

Gerardo 'Tata' Martino.

Foto: Twitter: @InterMiamiCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2023 , 12:43 p. m.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino aseguró este jueves, en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Inter Miami, que habló con el argentino Lionel Messi y el español Sergio Busquets y que coinciden en el desafío de "venir a Miami a tener suceso" y destacó que en su mentalidad no existe "el lujo de no competir".

"Podemos estar en diferentes lugares, pero la forma de llevar adelante esta carrera será una sola. Ayer hablé con Sergio, y también cuando hablamos con Leo, hablamos de venir a tener suceso, a competir, a competir bien. Eso nos pasa incluso a nivel personal. A veces se asocia Miami con las vacaciones, nosotros queremos competir", afirmó Martino en la rueda de prensa organizada en el DVR PNK Stadium de Fort Lauderdale (EE.UU.).

"Ellos vienen de campeones del mundo, campeones en la liga española, no son futbolistas que van a venir acá a no competir, no se van a dar ese lujo porque lo llevan en la sangre", agregó.

Martino ya entrenó a Messi en el Barcelona en el curso 2013-2014 y en la selección argentina (2014-2016). También coincidió con Busquets en su etapa en el Barcelona.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right