Talleres (RE) venció 2-1 a Instituto y clasificó a Dieciseisavos

Fútbol - Argentina - Copa Argentina

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 07:05 p. m.

La Gloria perdió 1-2 con Talleres en el partido 30 del torneo Argentina - Copa Argentina 2024 y la visita se quedó este miércoles con los tres puntos. En un emocionante encuentro, Talleres (RE) logró una espectacular remontada después de que Jonathan Bay desatara la euforia en Instituto al romper el empate, con un gol de jugada al minuto 3 del primer tiempo. La alegría se desvaneció cuando Fernando Enrique igualó el tanteador en el minuto 16 de la segunda etapa, luego de un remate desde los doce pasos. La verdadera hazaña llegó cuando Nicolás Monserrat, con un golazo de cabeza, marcó el 2 a 1 transcurridos 23' de la misma mitad.

Santiago Rodríguez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Nicolás Monserrat tuvo una gran actuación. El defensa de Talleres (RE) fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

La presencia defensiva Jonathan Bay fue notable en el partido. El defensa de Instituto fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El delantero Facundo Suárez de Instituto tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Norberto Palmieri de Talleres (RE) a los 24 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Miguel Brizuela, Juan José Franco, Silvio Romero y Maximiliano Rogoski. Fueron expulsados Rodrigo Cao por roja directa (41', 2T) y Fernando Alarcón por roja directa (42', 2T).

El DT de Instituto, Diego Dabove, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Manuel Roffo en el arco; Giuliano Cerato, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay en la línea defensiva; Roberto Bochi y Gastón Lodico en el medio; y Santiago Rodríguez, Facundo Suárez y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Rolón salió con una disposición táctica 5-4-1 con Damian Tello bajo los tres palos; Fernando Duré, Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero en defensa; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez y Tomás Asprea en la mitad de cancha; y Matías Donato en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Talleres sigue camino en Argentina - Copa Argentina 2024 y pasa a la Dieciseisavos

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right