Andres Gómez anotó un doblete en la goleada 3-0 de Real Salt Lake a Los Angeles FC

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 04:25 p. m.

Con dos tantos del volante Andres Gómez, Real SL se impuso este sábado sobre LAFC en el cotejo correspondiente a la semana 2 de Estados Unidos - MLS 2024. Andres Gómez mostró su calidad como jugador en la primera mitad, primero a los 17' y luego a los 41', liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Cristian Arango también dejó su marca al anotar en el minuto 49 de la primera etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.

Andres Gómez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Hugo Lloris luego de recibir un centro de Diego Luna.

Denis Bouanga sacó un remate que pegó en uno de los palos y Los Angeles FC se quedó sin la chance de descontar en el minuto 53 de la segunda etapa.

Los Angeles FC encontró más oportunidades de rematar que su rival (19), pero no tuvo mucha suerte. Del total de disparos ejecutados, 11 fueron al arco, 1 terminó en el palo y 7 fueron desviados de la meta contraria.

Andres Gómez fue la figura del partido. El mediocampista de Real Salt Lake fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Zac MacMath. El arquero de Real Salt Lake fue fundamental por atajar 6 disparos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Eduard Atuesta, Braian Ojeda, Jesús Murillo, Cristian Arango, Mateusz Bogusz. Braian Ojeda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Bode Hidalgo, Marcelo Silva, Justen Glad y Andrew Brody en la línea defensiva; Emeka Eneli, Braian Ojeda, Andres Gómez, Matt Crooks y Diego Luna en el medio; y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steve Cherundolo se pararon con un esquema 4-3-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Aaron Long y Omar Campos en defensa; Timothy Tillman, Ilie Sánchez y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Mateusz Bogusz y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro Aleksandar Zhelyazkov fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real SL recibirá a Colorado Rapids y LAFC jugará de local frente a Sporting Kansas City en el estadio BMO Stadium.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right