Fin de semana crucial en Argentina: Racing y Defensa pelean la punta

El equipo de Avellaneda puede ser campeón anticipado. La última fecha se enfrentan lo dos. 

Racing Defensa y Justicia

Ambos equipos luchan por la parte alta y el campeonato.

Foto: Tomada de Twitter: @racingclub y @clubdefensayjusticia

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2019 , 06:26 a. m.

Se juega la penúltima fecha de la Superliga Argentina con los dos únicos candidatos al campeonato: Racing y Defensa y Justicia. El conjunto de Avellaneda es líder a tres puntos de el equipo de Florencio Varela. Ambos equipos dependen de sí mismo para salir campeón, uno puede en esta jornada 24, mientras que el otro debe luchar hasta la 25: Racing vs. Defensa y Justicia, último partido de la jornada. 

Para que Racing sea campeón anticipado

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet enfrenta a Tigre, como visitante, este domingo a las 4:10 p.m. Racing no depende de sí mismo, pero si gana o empata y Defensa y Justicia pierde, es campeón a falta de una fecha por disputarse. Si ambos ganan, empatan o pierden, todo se definirá en la última jornada, donde ambos equipos se enfrentan. 

Si Racing pierde y Defensa y Justicia gana, lo igualaría en puntos, pero el equipo del 'Chacho' sería primero por diferencia de gol: 27 a 15. 

Para que Defensa y Justicia sea campeón

El equipo de Florencio Varela es quien más debe esperar de Racing. Necesita que pierda o empate y hacer lo suyo, ganar, contra Unión, de local, este domingo a la misma hora, 4:10 p.m. Además, ganarle en la última fecha en el 'Cilindro'.

Si empata, debe esperar que Racing pierda, por la abultada diferencia de gol que tiene el conjunto de Avellaneda. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right