Borré le ganó la batalla a Dayro y River Plate derrotó 0-2 a Talleres

El conjunto millonario sumó de a tres y se ilusiona con el cupo a la Copa Libertadores. 

Talleres

Dayro fue titular contra River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @talleresdecba

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2019 , 09:08 p. m.

River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres, en Córdoba, y ratificó su gran final de temporada de Superliga argentina. Con dos goles de Ignacio Fernández, el actual campeón de la Copa Libertadores logró una valiosa victoria frente a un rival de buena actuación en el torneo gaucho que lo ilusiona con lograr un lugar en la próxima Copa Sudamericana 2020. Rafael Santos Borré y Dayro Moreno fueron titulares en los equipos.

Tras este triunfo, River quedó a un paso de asegurarse la cuarta plaza y su clasificación a la fase preliminar de la edición 2020 de la Copa Libertadores. En otros dos partidos de la jornada sabatina, San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia tras los goles del venezolano Jan Hurtado para los platenses y Marcelo Herrera para el local, mientras que Independiente logró un agónico triunfo por 2-1 contra Vélez con los tantos de Silvio Romero y Pablo Pérez que revirtieron la ventaja inicial para el Fortín lograda por Leandro Fernández.

Godoy Cruz, en tanto, se impuso por 2-1 ante Patronato y complicó la situación de los de Paraná con la ilusión de mantenerse en la primera división. Ayer, Boca Juniors había vencido por 2-0 a Banfield para garantizarse la tercera plaza y el pasaporte a la Copa Libertadores 2020, mientras que Newell's Old Boys se había impuesto por 3-1 ante Huracán.

Este domingo, Racing Club podrá asegurarse el título si vence a domicilio a Tigre, mientras que su escolta Defensa y Justicia deberá esperar un traspié de la Academia y vencer a Unión para seguir soñando con su primera estrella de campeón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right