Sólido triunfo de Banfield por 2-0 frente a Dep. Riestra

Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 09:20 p. m.

En la fecha 8 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Taladro ganó en su casa con 2 goles frente a Los Malevos. Fue Bruno Sepúlveda quien marcó el primer gol para Banfield a los 23 minutos de la primera mitad, mientras que el delantero Milton Giménez sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 32 de la segunda etapa.

El volante Jonatan Goitía de Dep. Riestra tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 69 del segundo tiempo.

Bruno Sepúlveda se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Banfield mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Milton Giménez se destacó también en el Lencho. El atacante de Banfield anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64 del segundo tiempo Emanuel Insúa recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, propuso una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros y Ignacio Rodríguez en el medio; y Bruno Sepúlveda y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres y Maximiliano Rodríguez en defensa; Walter Acuña, Jonatan Goitía, Jonatan Goya y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Nicolás Benegas y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el juego en el Lencho.

En la siguiente fecha el Taladro se enfrentará de visitante ante Atlético Tucumán, mientras que Los Malevos jugarán de local frente a Talleres.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right