Sevilla le ganó 1-0 a Leipzig en partido inagural de la 'Emirates Cup'

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, no viajó con el equipo por temas de visado.

Acción de juego del partido en Londres.

Acción de juego del partido en Londres.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2017 , 07:03 a. m.

El Sevilla ganó este sábado el partido inaugural de la 'Emirates Cup', en Londres, gracias a un gol del delantero francés Wissam Ben Yedder, que transformó un penalti en la primera mitad para derrotar al Leipzig, vigente subcampeón de la Bundesliga.

La victoria, sin embargo, no debe tapar las carencias que tuvo el fútbol del Sevilla, especialmente en ataque, ya que el entramado defensivo del conjunto español funcionó debido al buen partido de uno de los refuerzos estivales, el argentino Guido Pizarro, que se multiplicó en las labores de volante 'tapón'.

El único gol del encuentro lo fabricaron entre Ben Yedder y Montoya, que facilitó con su veloz desmarque un pase en profundidad de su compañero y, cuando se internaba en el área, fue derribado por Orban. El penalti lo transformó el ariete galo.

Los seis cambios de Berizzo en el descanso empeoraron las prestaciones de un Sevilla que soportó como pudo en la segunda parte los ataques del equipo alemán, que no marcó porque David Soria estuvo muy acertado en la portería, en la que había suplido a Sergio Rico.

Pese a ello, los sevillistas gozaron de las mejores ocasiones también en la segunda mitad, primero con un mano a mano que el argentino Correa desperdició y después por medio de su compatriota Montoya, que estrelló en el travesaño un disparo de media distancia.

EFE

Acción de juego del partido en Londres.

Acción de juego del partido en Londres.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right