Muriel y Zapata definen futuro de Inter en Serie A: jornada de infarto

Atalanta se enfrenta a Sassuolo y el resultado será vital para el equipo nerazzurri.

Atalanta - Inter de Milan

Inter está a un paso de quedar campeón

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2021 , 05:00 a. m.

Inter de Milan está muy cerca de cortar la racha de títulos de Juventus en la Serie A y, tras derrotar con autoridad al Crotone por 0-2, en la jornada 34 podría quedarse con el scudetto del Calcio italiano. Sin embargo, esta situación no solo depende del equipo nerazzurri, pues necesita de una colaboración si quiere ser campeón con anticipación. 

Justamente, el partido que puede definir el futuro del Inter en Italia tiene aroma colombiano, ya que Atalanta deberá caer ante Sassuolo para coronar al conjunto de Antonio Conte. Ahora, ¿bajará la guardia el club de Gasperini?

Pues bien, este domingo, el cuadro de Bérgamo está obligado a sumar los tres puntos, luego de que AC Milan superara a Benevento y los desplazara a la tercera posición del campeonato. Si pierde, Atalanta podría quedarse por fuera de Champions, teniendo en cuenta que, sus máximos perseguidores, Napoli y Juventus, si ganan sus respectivos encuentros, se quedarían con estas plazas.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel 

Gasperini sabe que no puede dejar escapar el cupo a la próxima edición de la Liga de Campeones. Con 68 puntos en la general, el estratega italiano confía en su arma letal: Duván Zapata y Luis Fernanado Muriel. 

Con 19 goles para Muriel y otros 14 para Zapata, Atalanta se aferra al buen momento de los cafeteros para derrotar a un Sassuolo que es octavo y lucha por un cupo a Europa League. La dupla Zapata-Muriel viene dándole resultados a Gasperini y es por eso que las fichas están puestas en los colombianos para conseguir este triunfo vital. ¡Jornada de infarto! Se define la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right