Inter Miami hizo oficial a un amigo de Messi: Busquets ya firmó

El club norteamericano hizo oficial al experimentado mediocampista español.

Lionel Messi y Sergio Busquets

Lionel Messi y Sergio Busquets

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2023 , 03:32 p. m.

Lionel Messi ya fue oficializado en redes sociales por Inter Miami, pero antes de la presentación ante los aficionados, el club confirmó al español Sergio Busquets, quien dejó Barcelona la anterior temporada y será de nuevo compañero del astro argentino.

“Bienvenido Busi”, fue el mensaje de Inter Miami confirmando al legendario volante internacional, quien junto a Messi se convierte en la segunda estrella que traen para esta temporada.

Busquets llevará su clásico número ‘5’ en sus espaldas y estampó su firma hasta 2025, misma temporada que Lionel Messi.


La llegada del español no era un secreto y desde que se dio a conocer que Messi iba a jugar allí, el club empezó su tarea de armar un equipo con viejos conocidos para el campeón del mundo con Argentina y el acuerdo ya estaba de palabra. Incluso el mismo Busquets confirmó que añoraba este nuevo reto.

“esta es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy deseando dar este próximo paso en mi carrera con Inter Miami”, dijo Busquets.

De esta manera, Busquets y Messi se volverán a reencontrar en la cancha jugando para el mismo equipo después de dos años, pues la última vez que coincidieron fue en Barcelona en la temporada 2020/21.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right