Seattle Sounders hizo oficial el fichaje de Román Torres

Seattle Sounders hizo oficial el fichaje de Román Torres

El panameño llega a la MLS procedente de Millonarios y después de nueve años en Colombia.

Román Torres fue elegido el mejor jugador de la pasada Copa de Oro.

Román Torres fue elegido el mejor jugador de la pasada Copa de Oro.

Foto: Tomada de http://www.soundersfc.com/

12 de agosto 2015 , 07:38 p.m.

Este miércoles, Seattle Sounders FC hizo oficial, en su página web, el fichaje del defensor Román Torres, quien fue elegido el mejor jugador de la pasada Copa de Oro de la Concacaf. Al panameño solo le falta recibir la visa de trabajo y el certificado de traspaso para poder empezar a jugar con su nuevo equipo.

‘'Román Torres es uno de los mejores defensores de la Concacaf y un jugador imponente que creemos tendrá un gran impacto en la MLS'', afirmó Garth Lagerwey, presidente del club de Seattle.

El panameño llega al fútbol de la MLS después de una historia de nueve años, y tres títulos, en Colombia, donde vistió las camisetas de Cortuluá, Equidad, Junior, Nacional y Millonarios. Además, el zaguero, de 29 años, jugó para Chepo FC y San Francisco FC, en su país, para un total de 11 años como profesional.

‘'Creemos que nos puede ayudar tanto en defensa como en ofensiva, pues ataca bien en los balones parados. Tal vez lo más importante es que realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad llegó, la tomó sin dudarlo'', resaltó Lagerwey.

Por su parte, el alemán Sigi Schmid, DT de Sounders, agregó: ‘'Creemos que el atletismo y liderazgo de Román son activos valiosos para este club. Es un jugador que ha logrado éxito tanto a nivel de clubes como con la selección de Panamá. Vamos a ayudar a que se integre al equipo lo más rápido posible y esperamos con mucho interés sus contribuciones''

Y Chris Henderson, director deportivo del cuadro de Seattle, concluyó: “Hemos seguido a Román a lo largo de los años. Él tiene una gran presencia y ha ganado campeonatos a lo largo de toda su carrera. Es un hombre que marca y que es peligroso, bueno en jugadas a balón parado, como lo ha demostrado en sus clubes y en la selección. También es un líder nato y esas cualidades beneficiaran a Sounders”.

En su nueva aventura profesional, Torres compartirá equipo con el colombiano Andrés Correa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR