Fútbol para niños: campamento con técnicos italianos en Colombia
Apuestas Futbolred

Fútbol para niños: campamento con técnicos italianos en Colombia

Pereira, Bogotá y Barranquilla serán las sedes en junio, julio y octubre de 2022: niños y niñas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fútbol infantil

Fútbol infantil.

Foto: Archivo particular

26 de mayo 2022 , 06:53 a. m.

Con la presencia de técnicos italianos, desde ya se afinan todos los detalles y los preparativos para la realización de los campamentos de la Academia Italiana de Fútbol en tres ciudades de Colombia. Así en Pereira, Bogotá y Barranquilla se tendrá presencia en el presente año, en una experiencia de formación futbolística que promete ser apasionante y totalmente enriquecedora para los niños y niñas entre 6 y 17 años que se inscriban para participar.

Al frente de todas las actividades se encuentra el empresario colombiano Eddie Marles, quien tiene una amplia experiencia en el balompié internacional y que ha ayudado a consolidar a varios nuevos talentos colombianos en el exterior.

“Estamos complacidos en tener estos nuevos espacios para jóvenes futbolistas, chicos y chicas que deseen trascender. Tenemos formadores de recorrido y bagaje internacional que darán lo mejor para fortalecer habilidades. Siempre nuestro objetivo es ayudar y brindar oportunidades en el fútbol a los mejores talentos colombianos. Los mejores tendrán la opción de participar en competencias de alto nivel, foguearse con jugadores y jugadoras de otros países. Así que las puertas están abiertas para todos y la información se puede tener en www.italiansa.com”, resaltó Eddie Marles.

Para Colombia las fechas estipuladas para los campamentos son las siguientes:

Pereira: 27 de Junio al 1 de Julio, 2022
Bogotá: 4 al 8 de Julio, 2022
Barranquilla: 13 al 16 de Octubre, 2022 (Copa Americana)

Cabe señalar que los horarios de trabajo durante los días del campamento en cada ciudad serán entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. En el día a día se tienen previstas actividades futbolísticas con trabajos físicos, técnicos, tácticos y juegos diseñados especialmente para lograr la excelencia e ir puliendo las cualidades de los participantes.

Para resaltar que uno de los pilares del programa de campamentos de la Academia Italiana de Fútbol es #nopagarparajugar. Así, los mejores podrán hacer parte del equipo internacional de la Academia que participará en la Copa Americana, con todos sus costos cubiertos, incluyendo pasaje aéreo, alojamiento en hotel 5 estrellas, alimentación, transporte y entrenamiento tipo UEFA.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA