São Paulo se quedó con el triunfo en una difícil visita a Bahia

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 08:20 p. m.

En el Fonte Nova, San Pablo se enfrentó a Bahia en la fecha 36 y logró imponerse con un ajustado marcador a su favor. La visita hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Caio Paulista. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Caio Paulista fue la figura del partido. El zaguero de São Paulo fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Wellington Rato. El mediocampista de São Paulo acertó 44 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Paulista, Yago Felipe, Beraldo, Kanu, Rafael Ratão, Talles Costa y Lucas Mugni.

El director técnico de Bahia, Rogério Ceni, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Gilberto, Kanu, Vitor Hugo y Luciano Juba en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Rezende, Yago Felipe, Cauly y Biel en el medio; y Thaciano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dorival Júnior se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, Lucas Moura y Michel Araujo en la mitad de cancha; y Juan en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Fonte Nova fue Braulio Da Silva Machado.

Bahia visitará a América-MG en la próxima jornada. Por el lado de San Pablo jugará de visitante frente a Atlético Mineiro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right