Sao Paulo pasó página: de Borré a un ex-integrante de Selección Italia

Este viernes fue presentada la flamante contratación del equipo de Hernán Crespo.

Borre

Rafael Santos Borré con River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2021 , 07:12 p. m.

Después de un episodio fallido en la intención de contratar a Rafael Santos Borré, Sao Paulo pasó página rápidamente y presentó su flamante contratación para la temporada 2021.

Recordemos que el también colombiano Santiago Tréllez dejó la institución paulista y por ello era muy importante para el entrenador Hernán Crespo dar con un delantero de primer nivel.

Pues bien, Sao Paulo buscó muy bien y logró cerrar el fichaje de un hombre con amplio recorrido en el fútbol europeo e incluso que llegó a ser parte de la Selección de Italia.

​A través de redes sociales, el equipo brasileño hizo la presentación oficial del atacante Éder Martins Citadin, mejor conocido como Éder. El nacido en Santa Catarina vuelve al fútbol brasileño tras 16 años.

El futbolista de 34 años debutó en el Criciúma de su ciudad y rápidamente logró concretar su salida al fútbol italiano, sitio en el que viviría los mejores años de su carrera, Jugó con Empoli, Frosinone, Brescia, Cesena, Sampdoria e Inter de Milán. Fueron más de diez años en aquel país, aspecto que lo llevó a conseguir la nacionalización.

En dicho sentido fue convocado a ‘La Nazzionale’ en 2015 y alcanzó a disputar 26 partidos con Eurocopa (2016) incluida. 

Después de un paso por el fútbol de la China entre 2018 y 2021, el experimentado delantero concretó su regreso al país carioca de la mano de Sao Paulo y Hernán Crespo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right