¡Romeo Beckham, el azulgrana! Le tomó la 'caña' al FC Barcelona
Apuestas Futbolred

¡Romeo Beckham, el azulgrana! Le tomó la 'caña' al FC Barcelona

El hijo de David agradece a Xavi Hernández. Después de debutar en el amistoso será ascendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Romeo Beckham

Romeo Beckham.

Foto: Tomada de Instagram

03 de agosto 2022 , 06:39 p. m.

Sin duda alguna, parece que, en la familia de Beckham, la dinastía tomará otro rumbo. David es uno de los jugadores históricos en el Real Madrid, e hizo parte de la época dorada de los merengues conocida como la era de los Galácticos. No obstante, su hijo, Romeo de 19 años, espera próximamente ganar experiencia y dar el salto siguiendo los pasos del legendario inglés.

El problema es que Romeo Beckham tendrá que estar agradecido al FC Barcelona y no al Real Madrid. Del joven de 19 años se espera mucho, pues tiene el mismo disparo de tiro libre que su padre, y lo demostró jugando con el equipo juvenil del Inter de Miami enfrentando al Orlando City. Un gran golpeo en una falta directa le dio la oportunidad de mostrarse como jugador en el equipo joven del club de la Florida, propiedad de David, su papá.

Cuando llegue el momento tendrá que elegir y ahí podría aparecer el FC Barcelona o el Real Madrid. Llegar al cuadro blanco seguramente lo seduce para continuar la dinastía Beckham en el cuadro merengue, pero ahora deberá estar agradecido con el club azulgrana dirigido por Xavi Hernández. La verdad es que Romeo Beckham podrá ser ascendido al primer equipo del Inter de Miami solo sumando escasos minutos en el amistoso contra los catalanes en la gira por los Estados Unidos.

Resulta y acontece que el Inter de Miami quedó en una situación compleja económicamente tras fichar a Blaise Matuidi. Por esta razón, el cuadro de la Florida de los Estados Unidos tendrá que usar mucho a sus jugadores juveniles de la cantera. Romeo se verá favorecido, pues jugó unos minutos finales contra el FC Barcelona, y este hecho le puede dar la oportunidad a los dirigentes de ascenderlo al primer equipo. Agradecido estará el inglés con los catalanes que le pueden conceder esa oportunidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA