Lukaku le gana a CR7 y Ney: cracks que más dinero movieron en fichajes
Apuestas Futbolred
Galerías
Romelu Lukaku
Chelsea FC

Romelu Lukaku fue fichado por el Chelsea a cambio de 115 millones de euros. Hizo caja con Anderlecht, Chelsea en dos oportunidades, Everton, Manchester United e Inter de Milán. Todo esto da un movimiento de 327,56 millones de euros.

Neymar PSG
EFE

Neymar, en su momento, fue la gran bomba del mercado en PSG. Hizo caja con Santos, Barcelona y el cuadro parisino. Todo esto da un movimiento de 310.2 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
EFE

Cristiano Ronaldo revolucionó el mercado europeo cuando llegó al Real Madrid en 2009. Hizo caja con Sporting de Lisboa, Manchester United, el conjunto merengue y Juventus. Todo esto da un movimiento de 230 millones de euros.

Morata
EFE

Para sorpresa de muchos, Álvaro Morata es cuarto del listado. Hizo caja con Real Madrid, Juventus en dos oportunidades, Chelsea y Atlético de Madrid. Todo esto da un movimiento de 189 millones de euros.

PSG vs Real Madrid
EFE

Ángel Di María completa el top-5 de la lista. Hizo caja con Rosario Central, Benfica, Manchester United y PSG. Todo esto da un movimiento de 179 millones de euros.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann rompió el mercado cuando dejó las filas del Atlético de Madrid, club en el que era figura. Hizo caja con Real Sociedad, el cuadro colchonero y Barcelona. Todo esto da un movimiento de 174 millones de euros.

Dembelé
EFE

Ousmane Dembélé aparece gracias a su millonario pase al Barcelona. Hizo caja con Rennes, Borussia Dortmund y el cuadro blaugrana. Todo esto da un movimiento de 170 millones de euros.

Zlatan Parma
EFE

Zlatan Ibrahimovic no podía faltar. Hizo caja con Malmo, Ajax, Juventus, Inter AC Milan y PSG. Todo esto da un movimiento de 169.1 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Ago.. 13 de 2021

Lukaku le gana a CR7 y Ney: cracks que más dinero movieron en fichajes

El belga fue presentado como nuevo jugador del Chelsea por 115 millones de euros.