Finjamos sorpresa: experto revela nombre del ganador de Balón de Oro

El próximo lunes, en el Teatro Chatelet de París, se entrega el prestigioso premio.

Balón de Oro

Balón de Oro.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2023 , 12:32 p. m.

El próximo lunes 30 de octubre se entregará, en el Teatro Chatelet de París, el codiciado Balón de Oro, el premio icónico del fútbol mundial.

Las apuestas van hacia dos finalistas con sobrados méritos: Lionel Messi, campeón mundial con Argentina, y de Ligue1 y Supercopa con PSG, y Erling Haaland, autor de 52 goles en 53 partidos en todas las competiciones y ganador del triplete en Premier League, FA Cup y Liga de Campeones.


Eso, que parece una dura puja, en realidad no lo sería tanto pues todos asumen que el ganador ya tiene nombre y apellido. 

El primero que se animó a anunciarlo fue el periodista Fabrizio Romano, famoso por sus primicias en las distintas ligas europeas: "Leo Messi, se espera que gane el Balón de Oro 2023. Todos los indicios están por confirmarse, pero Messi volverá a ser el ganador final. La decisión oficial se dará a conocer el lunes por la noche en París.nSerá el histórico 8º Balón de Oro de Messi", dijo en sus redes sociales.


"Les conté, si recuerdan, el plan de Leo Messi para los próximos meses. Les dije que Messi estará en París. Y puedo decirles que no estará allí sólo para ver ganar a otra persona. Se espera que esté allí con el Balón de Oro en las manos porque todas las expectativas y todos los indicios están muy claros, a la espera de la confirmación oficial el lunes”, dijo Romano después en su canal de YouTube.

Cuando recientemente le preguntaban a Pep Guardiola, gran amigo de Messi y DT de Haaland, decía que él preferiría que cada año le dieran un galardón a Messi y después hubiera otro para el resto de los mortales. Ojalá alguien le copiara la idea...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales