Un partido muy especial: emotivo abrazo de Mourinho con ex-Tottenham

Un partido muy especial: emotivo abrazo de Mourinho con ex-Tottenham

En la previa del Roma-Sevilla, Mou se quedó con las cámaras ante la tierna escena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jose Mourinho

Jose Mourinho, DT de la Roma.

Foto: EFE

31 de julio 2021 , 04:07 p. m.

Avanza la pretemporada en territorio europeo. Sevilla empató este sábado con la Roma en Faro (Portugal), ambas plantillas celebran una concentración en el Algarve, en un encuentro que ha concluido sin goles pero que ha resultado accidentado por las muchas fricciones entre futbolistas, sobre todo en la segunda mitad.

El primer acercamiento fue del equipo romano al cuarto de hora, cuando Gudelj dejó el balón por error a pies de Mkhitaryan, cuyo remate fue desviado por Dmitrovic con una magnífica estirada, igual que la que tuvo que hacer para detener una falta en el último minuto del primer tiempo para desviar una falta del español Carlos Pérez. 

También tuvo sus oportunidades el Sevilla antes del descanso, sobre todo una de Ocampos, que chutó desviado, y otra del marroquí En-Nesyri, que obligó con su remate a intervenir con acierto al portero romanista, Daniel Fuzato.

Los sevillistas, más entonados a raíz de la salida del mediocentro de la cantera Ortiz, tuvieron otra ocasión al inicio del segundo periodo, que desperdició En-Nesyri, pero esta buena línea se quebró cuando el serbio Nemanja Gudelj fue expulsado por doble amonestación.

Con la inferioridad numérica de los andaluces, el partido se embarulló, circunstancia a la que no fue ajena la agresividad de algunos jugadores del conjunto italiano, que desde las filas sevillistas se juzgaba excesiva para un partido amistoso.

Julen Lopetegui reajustó su esquema para impedir las acometidas del equipo dirigido por José Mourinho y dispuso dos líneas de cuatro con Iván Romero como único punta, lo que cegó todas las vías de ataque de un rival que apenas si generó peligro pese a estar con un hombre más sobre el terreno de juego.

A pesar de los fuertes cruces a lo largo de los 90 minutos, sin dudas la imagen del partido estuvo a cargo de Mou y Erik Lamela, reciente contratación del equipo italiano. Ambos compartieron en Tottenham y se fundieron en un emotivo abrazo en la previa del partido.

Véala la escena:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA