La dura lesión que obligó a Rodrigo Mora a retirarse a los 31 años

La dura lesión que obligó a Rodrigo Mora a retirarse a los 31 años

El delantero uruguayo, ícono de River Plate, se despidió del fútbol antes de iniciar la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rodrigo Mora

El delantero uruguayo fue líder del vestuario del millonario.

Foto: Archivo particular

07 de enero 2019 , 10:08 a.m.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció esta madrugada su retirada del fútbol tras quedar fuera de la lista de concentrados para la pretemporada que se inició este domingo River Plate.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol", publicó el jugador de 31 años en su estado de WhatsApp.

"Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Se que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar... pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre", completó el delantero que en su carrera actuó en Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y Cerro y Peñarol de su país, Benfica de Portugal, Universidad de Chile y River Plate.

Con varias lesiones en los últimos años, la última en 2017 fue una severa en la cadera que le demandó varios dolorosos meses de recuperación para poder volver a saltar a los campos de juego.

Su último año como profesional le permitió ganar su segunda Copa Libertadores que añadió a su palmarés de una Copa Suramericana, dos Recopas Suramericanas, una Copa Suruga Bank, dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina, todas con River, además de dos torneos uruguayos con Defensor Sporting. 

Así lo despide el fútbol...
COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate