En Argentina, River Plate venció 3-0 a Vélez Sarsfield y es segundo

Por su parte, Rosario, sin Teófilo Gutiérrez por lesión, goleó 5-0 a Arsenal de Sarandí.

River Plate tiene 11 puntos en el torneo de Argentina.

River Plate tiene 11 puntos en el torneo de Argentina.

Foto: Foto tomada de https://twitter.com/CARPoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2016 , 05:08 p. m.

River Plate venció 3-0 este sábado a Vélez Sarsfield y con la victoria quedó como escolta del líder Estudiantes, en la quinta jornada del torneo de la Primera División del fútbol argentino.

Estudiantes disputará este domingo el clásico de la ciudad de La Plata frente a Gimnasia y Esgrima. River, que comparte con 11 unidades el segundo lugar con Newell's Old Boys, ganó con dos goles de Sebastián Driussi a los 16 y 55 minutos, y de Lucas Alario, de penal, a los 44.

Vélez, que al cabo de la quinta jornada apenas suma tres unidades, sufrió a los 9 minutos la expulsión del mediocampista Blas Cáceres.

En otro partido, Racing Club se impuso 2-0 a Patronato de Paraná con goles del delantero Lisandro López a los 48 minutos y Santiago Rosales, a los 80.

Previamente Rosario Central, sin Teofilo Gutiérrez por lesión, goleó 5-0 a Arsenal, que a los 39 y 79 minutos, respectivamente, sufrió las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán.

Los goles de Central fueron convertidos por Marcos Ruben, de penal a los 9 minutos, y de jugada a los 62. Washington Camacho a los 52 y 76 minutos, respectivamente, y José Luis Fernández a los 60, desde los 12 pasos.

El técnico de Central, Eduardo Coudet, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, que hasta antes del partido había conseguido anotar apenas dos goles y había recibido tres.

"Tuvimos solidez; me parece que veníamos generando muchas situaciones de gol y hoy (sábado) las convertimos", dijo Coudet en conferencia de prensa.

"Siempre es bueno que se den estos partidos. Va de la mano de lo que hablamos en la previa, el equipo va mejorando", destacó.

Por su parte, Newell's Old Boys, eterno rival de ciudad de Rosario Central, igualó 0-0 frente a Temperley y perdió la oportunidad de treparse a la punta.

En otro encuentro, Aldosivi de Mar del Plata logró una importante victoria por 2-1 sobre Talleres de Córdoba. Los goles de Aldosivi fueron convertidos por Sebastián Penco a los 9 minutos, de penal, y a los 55 de jugada.

Talleres, que volvió esta temporada a la Primera División tras 12 años en las categorías de ascenso, descontó a los 82 minutos por intermedio de Leonardo Gil.

El viernes, Quilmes derrotó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz venció 2-1 a Unión de Santa Fe. Este domingo continuará la quinta jornada con los partidos entre San Lorenzo y Atlético Rafaela, Tigre contra Boca Juniors, Belgrano de Córdoba vs. Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, en el clásico de ciudad frente al líder del torneo Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Banfield se medirá con San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín contra Independiente y Colón de Santa Fe contra Defensa y Justicia.

El lunes, Atlético Tucumán recibirá a Huracán, que tendrá el debut del técnico Ricardo Caruso Lombardi en lugar del renunciante en la semana Eduardo Domínguez.

Reuters

River Plate tiene 11 puntos en el torneo de Argentina.

River Plate tiene 11 puntos en el torneo de Argentina.

Foto: Foto tomada de https://twitter.com/CARPoficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right