Talleres llegó al empate parcial 2-2 contra River Plate

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 07:40 p. m.

Al minuto 75, el volante Juan Camilo Portilla logró la paridad para los locales, en el intenso duelo entre el Matador y el Millonario. El partido se pone 2 a 2.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Talleres viene de un resultado igualado, 2-2, ante Belgrano. Posee un historial reciente de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 11 goles a favor y habiendo recibido 8.

River Plate viene de empatar 1-1 ante Boca Juniors. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias e igualar 2 partidos. Ha logrado convertir 10 goles y le han marcado 2 tantos.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Fernando Echenique.

Formación de Talleres hoy

El técnico Walter Ribonetto dispuso una formación 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro en la zaga; Juan Camilo Portilla, Juan Carlos Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Federico Girotti como delantero.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, Martín Demichelis sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz en el muro defensivo; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el centro del campo; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right