River Plate se quedó con la Supercopa en el Superclásico: 2-0 sobre Boca Juniors
Apuestas Futbolred

River Plate se quedó con la Supercopa en el Superclásico: 2-0 sobre Boca Juniors

En el campeón no jugaron los colombianos Quintero y Borré. El xeneize tuvo a los tres cafeteros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate venció a Boca Juniors en la Supercopa

River Plate llegaba en mal momento al partido, pero terminó ganador en el derbi.

Foto: EFE

14 de marzo 2018 , 09:09 p. m.

En un marco espectacular, River Plate se coronó este miércoles como campeón de la Supercopa de Argentina, al vencer 2-0 a Boca Juniors en juego disputado en Mendoza. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco marcaron los goles para el equipo de la banda cruzada.

El estadio Malvinas Argentinas vivió una colorida fiesta y un partido aguerrido. A los 18 minutos llegó el primer tanto del encuentro: un penalti cobrado por Gonzalo ‘Pity’ Martínez puso el 1-0 y le dio la ventaja al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

En la cancha estaban los tres colombianos de Boca Juniors, Frank Fabra, Wílmar Barrios y Edwin Cardona; mientras que en River fueron suplentes Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que no tuvieron participación.

Sin embargo, el ‘colombiano’ que se destacó fue Franco Armani; el argentino, nacionalizado en nuestro país, tuvo una actuación destacada defendiendo el arco de River, pues para la parte complementaria el xeneize se fue encima de su área en busca de la igualdad. El guardameta, que fuera múltiple campeón con Atlético Nacional, demostró reflejos felinos en un par de posibilidades.

Aprovechando la desesperación de Boca, los riverplatenses sentenciaron la final. A los 25 de la complementaria, tras un tiro de esquina xeneize, se inició un contraataque demoledor que terminó en una asistencia de Martínez para que Scocco, quien acababa de ingresar, pusiera el 2-0 y desequilibrara definitivamente el resultado.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA MX