Riquelme recuerda lo mejor de su carrera: menciona un club colombiano

Riquelme recuerda lo mejor de su carrera: menciona un club colombiano

El talentoso exfutbolista, que brilló en Boca Juniors, se acordó del sorpresivo Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Román Riquelme

Riquelme celebra su gol a Cúcuta.

Foto: Archivo ETCE

18 de septiembre 2019 , 07:09 a.m.

Juan Román Riquelme anunció este martes su partido de despedida, que se jugará el 12 de diciembre próximo en el estadio La Bombonera, cancha de Boca Juniors, con el que el mediocampista se ganó un nombre en el fútbol argentino y mundial, ganando múltiples títulos de liga argentina, Copa Libertadores y Copa Intercontinental.

Riquelme habló con varios medios para opinar de la actualidad del fútbol, hablar de lo que será su fiesta de despedida, rememorar viejas épocas y recordar los mejores momentos de su carrera. Y de esos recuerdos, el ‘10’ argentino mencionó a un equipo colombiano.

Ante la pregunta de cuál fue su mejor gol de tiro libre, Riquelme aseguró que fue el que le anotó al Cúcuta Deportivo en el recordado juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2007, que terminó coronando a Boca Juniors.

En la ida había ganado el motilón 3-1, y en La Bombonera Riquelme inició la remontada con un excelente cobro de pelota quieta para vencer a Robinson Zapata y terminar ganando 3-0. Ese partido es recordado por una espesa neblina, que favoreció a Boca y que el Cúcuta no supo protestar para no jugar en esas condiciones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cucuta deportivo