Richard Ríos, a punto de ser campeón en Brasil: ¿de qué depende?

El colombiano fue titular en la victoria de Palmeiras, que domina en Brasileirao.

Richard Rios

Richard Ríos llegando a la concentración

Foto: Tomado de X @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 04:28 p. m.

Un habitual de Selección Colombia está muy, muy cerca de gritar campeón del Brasileirao, otro respaldo para una carrera más que prometedora.

Se trata de Richard Ríos, quien este domingo celebro una importante victoria 1-0 contra Fluminense, en el duelo de colombianos con Yony González, ambos titulares en la jornada 37.


A los 30 minutos celebró Palmeiras el 1-0 que sería definitivo, en la definición de Breno Henrique Vasconcelos Lopes. Ríos volvió a tener otra jornada sin mayores sobresaltos contra un rival que acabó con diez, debido a la expulsión de Lucas Da Silva Justen.

De esta manera, Palmeiras quedó con 69 puntos, tres más que Flamengo, que superó por 2-1 a Cuiabá; Atlético Mineiro, que doblegó a Sao Paulo (sin James) y Botafogo, que enfrentaba a Cruzeiro en el cierre de la fecha.

Significa que el próximo miércoles, en la visita a Cruzeiro, el colombiano podría coronarse si su equipo gana, si empata y no ganan Atlético Mineiro y Flamengo o inclusive si pierde y esos rivales se imponen pero por poca diferencia: el equipo de Ríos tiene +31, frente a +23 y +15 d sus perseguidores, respectivamente. Eso sí, Botafogo, que también tiene +23, podría recortar ventaja este domingo, cuando complete las 37 fechas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right