Boca, con Fabra, Barrios y Cardona, cayó derrotado 1-2 con Defensa y Justicia

La derrota del xeneize volvió a abrir la pelea por el título de la Superliga de Argentina.

Boca Juniors

Boca Juniors cayó derrotado en su estadio, La Bombonera.

Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2018 , 11:46 p. m.

Boca Juniors, tras su victoria del último domingo sobre Talleres, cayó este sábado por 1-2 contra Defensa y Justicia y volvió a abrir la pelea por el título de la Superliga que parecía sentenciada. Con dos goles de Fernando Márquez, el halcón consiguió su primera victoria en la historia sobre Boca, que había logrado el transitorio empate con un tanto en contra de su valla de Dylan Gissi. En el xeneize jugaron los 90 minutos los colombianos Frank Fabra, Wílmar Barrios y Edwin Cardona.

El equipo xeneize, que venía de ganarle el miércoles a Junior de Barranquilla (1-0) por el grupo 8 de la Copa Libertadores demostró un gran desgaste físico y estuvo impreciso, fundamentalmente en su última línea. Para Defensa y Justicia esta victoria significa la posibilidad de seguir soñando por la clasificación a la próxima Copa Suramericana.

De esta manera, Boca sufrió la cuarta caída en este torneo y se mantiene con 50 unidades, ocho más que el segundo, San Lorenzo, que este domingo recibirá a Godoy Cruz, cuarto con 40 enteros. En tanto Talleres, tercero con 41 puntos, recibirá a Independiente en busca de recuperarse de la caída del domingo pasado justamente frente a Boca.

En otros resultados de esta jornada sabatina, Rosario Central venció por 2-1 a Belgrano, Temperley y Lanús igualaron 2-2 y Banfield se impuso con autoridad por 3-0 sobre Olimpo, uno de los candidatos a perder la categoría y seguir el camino de Arsenal, que descendió el domingo pasado.

Por su parte, el encuentro entre Colón y Vélez fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo, luego que los simpatizantes locales arrojaran tres bombas de estruendo, las últimas dos que afectaron al portero visitante César Rigamonti. El árbitro Andrés Merlos no logró garantías de la policía santafesina para continuar el partido y determinó la suspensión del mismo.  En otro encuentro destacado de esta vigésimo segunda jornada, el domingo Racing Club y River Plate animarán el clásico de la fecha.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales