Reparto de puntos en el empate a uno entre Cruzeiro y Athletico Paranaense

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 09:35 a. m.

El partido celebrado este jueves entre Cruzeiro y Paranaense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Vitor Roque comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Matheus Pereira logró el empate para el local.

Vitor Roque hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 19 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Erick Carvalho, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Según las estadísticas, Cruzeiro remató más veces al arco que su rival (23): 11 a buen destino, 10 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Bruno Rodrigues desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cruzeiro, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Matheus Pereira fue la figura del partido. El delantero de Cruzeiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 39 pases correctos.

También fue importante Bento. El arquero de Athletico Paranaense fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 14 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ian Luccas, Neris, Matheus Felipe, William, Cacá, Hugo Moura y Rômulo.

El director técnico de Cruzeiro, Paulo Autuori de Mello, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael Cabral en el arco; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en la línea defensiva; Machado, Ian Luccas y Japa en el medio; y Matheus Pereira, Bruno Rodrigues y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wesley Carvalho se pararon con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno y Matheus Felipe en defensa; Tomás Cuello, Fernandinho, Erick Carvalho y Christian en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Willian y Bruno Zapelli en la delantera.

El árbitro Leandro Vuaden fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cruzeiro visitará a Botafogo y Paranaense jugará de local frente a Santos en el estadio Ligga Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 53 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right