Real Madrid vs Frankfurt: Borré, por la hazaña en la Supercopa
Apuestas Futbolred

Real Madrid vs Frankfurt: Borré, por la hazaña en la Supercopa

El duelo entre campeones de Champions y Europa League se jugará en Helsinki, Finlandia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Foto: Twitter UEFA

10 de agosto 2022 , 06:30 a. m.

La temporada europea, en su máximo esplendor, arrancará este miércoles 10 de agosto. Real Madrid y Eintracht Frankfurt jugarán el duelo correspondiente por la Supercopa de Europa, en el estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia. Más allá de la pretemporada, los clubes tendrán la opción de arrancar un año futbolístico con un título internacional.

Rafael Santos Borré, la carta de gol y de generación de juego para los alemanes. La primera temporada para el colombiano, con las águilas, es de admirar. Su desempeño va más allá de los goles aportados, sino al circuito de juego, siendo un jugador que puede integrarse para el armado, cuando se le necesita. Por Bundesliga, en colombiano jugó un total de 28 partidos, aportando ocho tantos.

Fundamental en el título de Europa League, jugó los 13 compromisos del Frankfurt, anotando cuatro goles. Los alemanes buscarán su cuarto título europeo, donde cuentan con dos Ligas de Europa y una Copa Intertoto.

Cara contraria para el Real Madrid, que llegó a Finlandia con lo mejor de su nómina. Rudiger y Tchouameni, los refuerzos blancos, están entre la nómina de viajeros elegida por Carlo Ancelotti. La pretemporada dejó ver parte de lo que puede ser el plantel para esta temporada, donde la experiencia sigue cobijando a los nuevos, jóvenes, que suman experiencia en cancha.

El palmarés del Real Madrid es extenso, conocido por todos. Ahora, van en búsqueda de su quinta Supercopa, luego de perder su final más reciente en el 2018, contra el Atlético de Madrid. Entre ambas escuadras, hay un duelo como enfrentamiento. Se dio en la final de la Copa de Europa de 1960 (hoy llamada Champions League) donde los españoles se impusieron 7 a 3.

Probable alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Valverde, Benzema.

Probable alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Toure, Tuta, Ndicka; Sow, Rode, Knauff, Lenz; Gotze, Borré, Muani.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA