Karim Benzema, histórico del Real Madrid: más récords alcanzados
Apuestas Futbolred

Karim Benzema, histórico del Real Madrid: más récords alcanzados

El título de Supercopa representó parte de este increíble palmarés del francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Karim Benzema

Real Madrid, campeón de la Supercopa

Foto: EFE

11 de agosto 2022 , 06:14 a. m.

Real Madrid sumó un nuevo triunfo en la Supercopa de Europa. La victoria 2 a 0 contra el Eintracht Frankfurt le otorgó la quinta corona en esta competición a los españoles, que siguen con la hegemonía en el tiempo reciente en Europa. La era después de Cristiano Ronaldo, era el mayor reto, luego de conquistar Champions por tres años seguidos, ganando todos los títulos.

Pese a esto, Real Madrid encontró una regeneración en su plantel, partiendo con la experiencia de Kroos, Modric, Casemiro, Carvajal y Benzema, junto con la juventud de una nómina que ha venido realizando el recambio.

En ese caso, Karim Benzema se ha transformado en el mejor jugador del Real Madrid, donde ya tiene un lugar en la historia del club. El atacante francés fue fundamental en la victoria de la Supercopa de Europa, donde logró conquistar la quinta para el club.

Karim Benzema, con el gol anotado, llegó a un total de 324 festejos con el Real Madrid, superando oficialmente a Raúl, ubicándose ahora como el segundo goleador histórico del club. Además, llegó a los 23 títulos con los españoles, quedando a dos de Marcelo, que es el futbolista con más títulos ganados con la casa blanca.

Una temporada por iniciar, donde Real Madrid y Karim Benzema puede seguir sumando más coronas, para que el francés siga en lo más alto, de la historia del club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA