El ‘coco’ del Real Madrid: un equipo sabe que es ganarle una final
Apuestas Futbolred

El ‘coco’ del Real Madrid: un equipo sabe que es ganarle una final

La casa blanca completó una corona más, con este impresionante registro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid

Foto: Twitter Real Madrid

11 de agosto 2022 , 06:16 a. m.

La historia del Real Madrid lo ubica como el club más grande de la historia del fútbol. Sus títulos nacionales e internacionales, lo dejan para la historia. El tiempo reciente para el club ha sido bastante generoso, gozando de varios años en la élite del fútbol mundial, conquistando y aumentando su corona.

La final en Helsinki dejó a los españoles con su quinta Supercopa de Europa, donde superaron al Eintracht Frankfurt. Desde el 2012, la casa blanca se acostumbró no solo a jugar las finales, sino a ganarlas.

Hay que remontarse a ciertos torneos, donde la casa blanca se ha quedado con el segundo lugar, algo que es raro para la historia del club. En el tiempo reciente, Real Madrid ha disputado un total de 21 finales, entre competiciones nacionales e internacionales.

A nivel internacional, entre competiciones UEFA y FIFA, tiene un total de 14 finales disputadas, en las que ganó 13. Entre tanto, a nivel local, ha jugado siete, entre Copa del Rey y Supercopa de España, contando los torneos definidos con partido definitivo.

Allí, hay dos finales perdidas. En total, las tres finales que ha caído (Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa) tienen la particularidad de tener al Atlético de Madrid, como el único club que ha podido derrotar a los blancos en una definición por el título.

Copa del Rey del 2013, donde los colchoneros ganaron en el Santiago Bernabéu, Supercopa de España del 2015 y la más reciente, que fue en la Supercopa de Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA