Real Madrid tendrá regresos para final del Mundial de Clubes

Ancelotti podrá contar con estos dos jugadores, pero se mantiene una complicada baja.

Karim Benzema

Karim Benzema vs Valencia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2023 , 06:26 p. m.

El brasileño Eder Militao y el francés Karim Benzema viajarán el jueves por la tarde a Rabat para incorporarse a la concentración del Real Madrid y apurar sus opciones de disputar contra el Al-Hilal saudí la final del Mundial de Clubes, que se pierde por lesión muscular el meta belga Thibaut Courtois.

Se suma el portero belga a las bajas confirmadas de Lucas Vázquez, el francés Ferland Mendy y el también belga Eden Hazard para la final del sábado que el Real Madrid disputará ante Al-Hilal tras golear en semifinales al Al Ahly egipcio (4-1).

Las buenas noticias para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que no pudo contar en semifinales con Dani Carvajal por gripe y Marco Asensio por una dolencia muscular en el cuádriceps izquierdo, son Militao y Benzema.

Tras ausentarse de los dos últimos partidos, por una pequeña lesión muscular en el aductor de la pierna derecha en el caso de Militao y una sobrecarga de Benzema, una semana después de caer lesionados frente al Valencia, podrán sumarse a la expedición madridista en Marruecos.

Sin embargo, la sobrecarga en el abductor izquierdo que sufre Courtois no ha evolucionado favorablemente y los médicos madridistas han desaconsejado su viaje para participar en la final del Mundial de Clubes.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales