Jugador detenido por estar presuntamente implicado en accidente fatal
Apuestas Futbolred

Jugador detenido por estar presuntamente implicado en accidente fatal

El suceso dejó un saldo de dos jóvenes, de 19 y 22 años, muertos. Investigación en proceso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Accidente Raziel García

Así quedó la escena tras el accidente.

Foto: Captura de Pantalla

En esta noticia

07 de enero 2021 , 03:08 p. m.

Tristeza enorme en Perú por la muerte de dos jóvenes tras un accidente en el que estaría presuntamente implicado Raziel García, futbolista peruano del Cienciano. Las víctimas perdieron la vida después de que su motocicleta impactara el carro de García, según reportaron medios locales.

El suceso ocurrió en la noche de este miércoles 6 de enero en el distrito limeño de Chorrillos, cuando supuestamente el centrocampista, que se encontraba al volante de su vehículo, estacionado al borde de la pista, retrocedió para intentar dar la vuelta en la vía, sin darse cuenta de que una motocicleta se desplazaba en sentido contrario.

Ese movimiento ocasionó el impacto entre ambos vehículos y causó la muerte a los dos jóvenes, de 19 y 22 años, uno de ellos agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), que viajaban en la moto. Según aseguraron los vecinos de la zona a medios locales, testigos del siniestro, las víctimas cayeron sobre el pavimento y fallecieron al instante, en el mismo lugar de los hechos.

Tras el accidente, el joven futbolista, anunciado como nuevo refuerzo de Cienciano para esta temporada, fue detenido y trasladado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de tránsito de Lurín, donde se le realizó la prueba de alcoholemía y de covid-19.

García, de 26 años, defendió la temporada pasada la camiseta de la Universidad César Vallejo y fue llamado por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para disputar la ronda inicial de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, el futbolista no pudo sumar minutos en las eliminatorias debido a un desgarro en el muslo derecho que sufrió durante uno de los entrenamientos del combinado peruano en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA