El sueño duró muy poco: Dudamel no es más el DT de Atlético Mineiro

El venezolano fue despedido por los malos resultados. No duró ni dos meses en el equipo brasileño.

Rafael Dudamel

Dudamel duró poco en Mineiro de Brasil.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2020 , 08:08 a. m.

Dejó a la selección venezolana para dar un paso más en su carrera y dirigir en el fútbol brasileño. Sin embargo, a Rafael Dudamel le duró muy poco el sueño y este miércoles fue despedido de la dirección técnica del Atlético Mineiro. El entrenador venezolano había sido oficializado el pasado 4 de enero, pero no alcanzó ni los dos meses en el cargo.

El exseleccionador de Venezuela no fue respaldado por la directiva del ‘Galo’, pues sufrió dos duras eliminaciones en menos de una semana.

Atlético Mineiro quedó eliminado este miércoles de la Copa de Brasil, al caer 7-6 en la tanda de penales frente al modesto Afogados, que actúa en la Serie D, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos del choque disputado en el estadio Valdemar Viana de Araujo.

Ese golpe se suma al del pasado jueves en la Copa Suramericana, en el que el Mineiro venció 2-0 a Unión de Santa Fe, pero no le alcanzó porque el global terminó 3-2 a favor de los argentinos.

El balance de Dudamel en Atlético Mineiro fue de diez partidos dirigidos: ganó 4, empató 3 y perdió otros 3. Las dos eliminaciones prematuras fueron la estocada final para la corta experiencia de ‘Rafa’ en Brasil.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right