FUTBOLRED

¿Quién quiere semejante ganga? Grandes figuras que están sin contrato

Por Futbolred

El mercado de fichajes en Europa terminó el pasado 31 de agosto, situación que ah puesto de relieve la situación de varias estrellas que están sin equipo y tienen un periodo adicional para negociar.

Foto:
EFE

Aunque se da casi por hecha su llegada a Rayo Vallecano, Falcao a día de hoy es jugador libre. El Galatasaray oficializó su salida del club en el cierre del mercado.

Foto:
EFE

David Luiz puso fin hace ya varias semanas a su discreta etapa en el Arsenal. Algunos rumores apuntan a equipos grandes de Europa o su regreso a Brasil. Por ahora, está libre.

Foto:
Archivo

Franck Ribéry no concretó su continuidad en la Fiorentina, a pesar de tener una buena temporada, y tampoco algún club lo fichó en los tiempos. Por ahora se habla de un acercamiento con el Hellas Verona.

Foto:
Archivo

Previo al final del cierre del mercado, Javier Pastore concretó su salida de la Roma por mutuo acuerdo. Estando libre, se especula con un regreso a su natal Argentina.

Foto:
AS Roma

Fernando Llorente tuvo un breve paso por el Udinese, pero terminó sin renovación. Sonó para algunos clubes de España y por ahora estando libre puede negociar con quien sea.

Foto:
Imagen tomada de Internet

Daniel Sturridge tuvo un breve paso por el fútbol turco, pero no le renovaron. Por ahora, no tiene destino alguno claro. medios británicos especulan con su regreso.

Foto:
Archivo particular

Sergio Romero finalmente salió del Manchester United y hasta el momento no ha encontrado equipo, por lo menos en Europa. Fue ofrecido a Flamengo.

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS