Sin acabar la temporada en Francia, PSG ya piensa en reforzarse luego de que su objetivo en esta temporada, la Champions League, fuera frustrado por el Bayern Múnich que eliminó a los parisinos en octavos de final.
Ante esto, el equipo francés y sobre todo el director deportivo, Luis Campos, se ha puesto manos a la obra para diseñar la próxima temporada y es por ello que además de intentar asegurar la renovación de Lionel Messi, Sergio Ramos entre otros jugadores, quieren fichar a grandes jugadores con un presente envidiable.
Ese es el caso del delantero del Napoli, Víctor Oshimen quien actualmente es uno de los mejores atacantes de Europa.
De hecho, el jugador de 24 años ya ha tenido contacto en su momento con Campos ya que fue él quien lo fichó para Lille en la temporada 2018/19. De ahí saldría un año después a la Serie A por 75 millones de euros.
Ahora, los napolitanos por el gran rendimiento de Oshimen, esperan recibir unos 100 millones por él, un precio al que podría acceder a pagar el París.
La llegada de Oshimen a París supondría un refuerzo superlativo en el ataque del PSG, pero de igual manera indicaría que los franceses se podrían deshacer de Neymar, Messi o Kylian Mbappé ya que con sus 25 goles y 5 asistencias en 29 partidos, Oshimen no llegará para sentarse en el banquillo.
Cabe señalar que Campos ya habría tenido reuniones con el entorno del jugador y sería una de las transferencias que beneficiaría a Mbappé quien pidió su fichaje hace un año para poder jugar con más libertad adelante.