PSG venció 0-1 a Montpellier, en el inicio de la fecha tres en Francia

Blaise Matuidi, a pase de Maxwell, marcó el único tanto del encuentro.

Blaise Matuidi (der.) y Maxwell (izq.) le dieron el triunfo a PSG.

Blaise Matuidi (der.) y Maxwell (izq.) le dieron el triunfo a PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2015 , 12:44 p. m.

París Saint Germain seguirá al frente de la clasificación de la Liga francesa: derrotó 0-1 a Montpellier, como visitante, con un tanto del centrocampista Blaise Matuidi, a los 61 minutos de juego, y logró su tercera victoria seguida en igual número de fechas disputadas.

El marcador reflejó el gris encuentro de los de Laurent Blanc, quienes se vieron sobrecargados por la lesión del centrocampista argentino Javier Pastore, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los 10 minutos aquejado de unas molestias.

Baja que se unió a las ausencias de los lesionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, así como la del argentino Ángel di María, quien ultima su puesta a punto, tras su tardío fichaje por el conjunto parisino.

Sin Pastore al timón, París Saint Germain fue incapaz de transformar en claras ocasiones de gol el control absoluto que ejerció sobre el balón frente a un Montpellier que se contentó con intentar sorprender en algún que otro esporádico contragolpe.

El panorama que apenas cambió en la segunda mitad, pese a la mayor ambición de los locales, quienes se pudieron adelantar en el marcador a los 49 minutos, con un remate de cabeza de Ramy Bensebaini que obligó a lucirse al portero del PSG, el alemán Kevin Trapp.

Más acierto tuvo el centrocampista visitante Blaise Matuidi, quien 12 minutos más tarde, en el 61, anotó el gol de la victoria para París Saint Germain, tras aprovechar un pase en el interior del área del brasileño Maxwell.

El gol, el segundo del internacional francés en el campeonato liguero, le permitió a PSG seguir contando por victorias sus encuentros en el campeonato francés, que los de Laurent Blanc lideran con tres puntos de ventaja sobre Reims y Caen, que jugarán este sábado.Tercera fecha de la Ligue 1

Viernes

Montpellier 0-1 París Saint Germain

Sábado

Lyon vs. Rennes
Niza vs. Caen
Nantes vs. Reims
Bastia vs. Guingamp
Toulouse vs. Mónaco
Ajaccio vs. Angers

Domingo

Lille vs. Burdeos
Lorient vs. Saint-Etienne
Marsella vs. Troyes

EFE

Blaise Matuidi (der.) y Maxwell (izq.) le dieron el triunfo a PSG.

Blaise Matuidi (der.) y Maxwell (izq.) le dieron el triunfo a PSG.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right