¡Mujeres, su debilidad! Figura de PSG, sin contrato y casi abandonado

Aunque era uno de los tesoros del Real Madrid, pasó por París sin pena ni gloria.

Jesé en fiesta

Jesé en una fiesta.

Foto: Tomada de Instagram: @lester_dc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2020 , 11:56 a. m.

Están desencantados y, en honor a la verdad, encartados con él, después de pagar 25 millones de euros por él al Real Madrid, convencido que era una joya. Y lo es, solo que, aparentemente, no precisamente en las canchas.

Jesé Rodríguez negocia con el club francés la terminación de su contrato, al que todavía le queda un año, pues nunca dios los resultados esperados y acabó cedido y jugando poco.

En realidad, cada vez que se supo de él fue por noticias extradeportivas, muchas de ellas relacionadas con romances, demandas y otros conflictos, que lo tuvieron siempre en el foco de las revistas del corazón, lo cual no le haría ninguna gracia al jeque, Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, propietario del equipo.

Según 'Le Parisien', las negociaciones para la rescisión del contrato están en marcha hace varios días y el jugador, de hecho, ya no está en París sino que se entrena por su cuenta en Canarias.


Amoríos, infidelidades y escándalo

Jesé ha tenido una tormentosa relación con la influenciadora Aurah Ruiz, con quien tiene una relación de esas extrañas, de idas y vueltas, juzgados, infidelidades y más.

La pareja se conoció en 2016 y de su romance nació un hijo. Tres años después terminaron públicamente, ella lo demandó por  la manutención de su hijo y él hizo lo propio y al día de hoy mantienen sus causas abiertas. Sin embargo, a mediados de este 2020 se reconciliaron y hasta se habló de planes de boda.

Muy romántico, Jesé fue al cumpleaños de su pareja en avión privado y le armó una fiesta llena de lujos, que salió en medios de España y Francia. 

El último lío es que, de regreso a París, aparentemente se desvió y la traicionó con Rocío Amar, una de sus mejores amigas, tan solo un día después del elegante cumpleaños. El video del momento en que Aurah descubre el engaño es digno de telenovela. Las examigas se verán ahora en los tribunales, pues Rocío demandó cuando la calificaron de prostituta.

Total, la engañada, quien está ahora en el reality ‘La Casa Fuerte’ recibió una llamada al aire de Jesé para pedirle perdón... y el rating se disparó casi en la misma medida de la furia del PSG, que está se habría cansado de sus líos de faldas y ha decidido romper el vínculo de manera definitiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right