El PSG, dispuesto a todo para quedarse con Neymar

El club francés quiere al brasileño y pagaría los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Neymar, delantero del Barcelona, de España.

Neymar, delantero del Barcelona, de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2016 , 07:44 a. m.

El París Saint-Germain se fijó en Neymar como objetivo prioritario para la próxima temporada y está dispuesto a pagar los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informa este lunes el diario 'L'Équipe.

El brasileño del Barcelona sería la piedra angular del equipo francés para los próximos años, según el rotativo, que precisa sin embargo que la operación es complicada.

'L'Équipe' publica declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en las que indica que por el momento no hay contactos para su fichaje y que Neymar "se siente bien en el Barcelona", que considera, "el mejor equipo del mundo".

"Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", aseguró el agente.

El brasileño se encuentra actualmente en negociaciones con el Barcelona para ampliar su contrato. Ribeiro señala que "si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" porque "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión" que el representante considera que "no sería un problema insuperable" para el club francés.

El agente también de Lucas Moura, Ribeiro indicó que el atractivo de París fue lo que convenció a ese jugador de fichar por el PSG en lugar de hacerlo por el Manchester United.

"Lucas nos presiona para que Neymar se una él. No deja de decirle: 'vente a jugar a París, nos vamos a divertir'. Se conocen desde que eran niños, jugaron juntos en la selección desde la Sub-17", agregó.

Según 'L'Équipe', el PSG está dispuesto a ofrecer a Neymar un contrato de 20 millones de euros por temporada, 5 más de lo que actualmente cobra en el Barcelona. La juventud del brasileño, 24 años, le ha convertido en el principal objetivo de los dueños cataríes de la entidad, que hasta ahora habían fijado su mirada en el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 31 años.

EFE

Neymar, delantero del Barcelona, de España.

Neymar, delantero del Barcelona, de España.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right