Celebra Luis Enrique: PSG presentó sus primeros refuerzos estelares

El conjunto parisino comenzó a dar golpes en el mercado de fichajes.

PSG vs Olympique Marsella

PSG vs Olympique Marsella

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2023 , 07:36 a. m.

Luego de varios días sin noticias acerca de llegadas, el Paris Saint Germain confirmó el arribo de dos futbolistas de élite para ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique. Con el objetivo de levantar una Champions League, el equipo de la capital francesa sigue acumulando estrellas en su plantel.

Este jueves fueron presentados de forma oficial los fichajes de Milan Škriniar y Marco Asensio. 

El futbolista eslovaco, que se desempeña como defensor, firmó un vínculo por cinco temporadas. "Estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos", comentó a medios del equipo.

Por otro lado, el ex Real Madrid estará en el Parque de los Príncipes, en un principio, hasta 2026. "Es un privilegio formar parte de este gran club, el PSG. Estoy impaciente por unirme a mis nuevos compañeros y trabajar con ellos para lograr grandes objetivos", dijo el español, que ya posó con la camiseta de su nuevo equipo.

En los próximos días se espera el anuncio de los otros refuerzos "atados" por el PSG. El delantero Hugo Ekitiké y el defensor uruguayo Manuel Ugarte ya tienen pactada su llegada y solo falta su presentación. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right