¿Otro delantero? ¡Neymar dice no! PSG golea y el '10' derrocha talento

Mientras el PSG busca delantero para sustituir a Icardi, Ney habla su mejor idioma, el de los goles.

PSG vs Lorient

Neymar celebró uno de sus goles

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2022 , 05:52 p. m.

El París Saint-Germain reafirma su buen inicio de temporada 2022/23 con una brillante actuación ante Montpellier, al que goleó este sábado por 5-2. El brasileño Neymar, que venía de marcar gol en la primera fecha de la Liga de Francia, marcó doblete y dio cátedra de buen fútbol. Así, dejó claro que está recuperando su nivel. 

El equipo de Christophe Galtier se impuso con doblete de Neymar, anotaciones de Kyliam Mbappé y Renato Sanches además del autogol de Falaye Sacko. Un inicio inspirador pues en tres partidos el PSG suma 14 goles, cinco de ellos obra de 'Ney', quien además encaja 3 asistencias. Venían de marcarle cuatro al Nantes en la Supercopa de Francia y cinco a Clermont en el inicio de Ligue 1.

Cabe recordar que Galtier estaría buscando un delantero que reemplace a Mauro Icardi, a quien no incluyó en sus planes pese a tener contrato con el club. Mientras el argentino suena para el fútbol turco, las posibilidades de otro atacante para el equipo parisino apunta a figuras como Rashford, del Manchester United, o Rafael Leao, del Milan. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right