Fuerte clamor: campeona de fútbol Freestyle pide ayuda desde Ecuador

Fuerte clamor: campeona de fútbol Freestyle pide ayuda desde Ecuador

Angie Cepeda, más conocida como 'Azumi', dio a conocer un video de la dura situación que vive allá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Campeona de Freestyle

Angie Cepeda, campeona de Freestyle.

Foto: Tomada de Instagram: @azumifreestyle

13 de octubre 2019 , 12:24 p.m.

Lo que empezó como una ilusión hoy es un dolor de cabeza para Angie Cepeda y un grupo de colombianos que quedaron atrapados en Quito, Ecuador, en medio de las protestas que se viven en esa ciudad.

Cepeda, más conocida como 'Azumi' en la industria del fútbol freestyle, llegó a Ecuador para competir en un torneo internacional de su categoría. Luego de varias pruebas, la colombiana alzó el trofeo como la mejor y junto a sus compañeros y compañeras consiguieron tres títulos, siete podiums, la mejor representación.

Ella y sus compañeros llegaron a Quito vía terrestre y según se dio a conocer en un video que ella grabó desde Quito, actualmente están pasando momentos difíciles por las protestas que se viven allá.

“Gracias a nuestros hermanos chilenos que nos han ayudado este tiempo para poder subsistir porque ha sido muy difícil la alimentación porque no hay suficientes alimentos. Conseguir dinero o maneras para poder sobrevivir es difícil porque la seguridad es muy complicada. Tampoco podemos transportarnos porque no hay ninguna clase de buses", explicó.

Lo difícil ahora es que las personas chilenas que les están dando hospedaje tendrán que partir muy pronto y algunos de ellos quedarán a la deriva, pues no tienen dónde quedarse.

"Deseamos volver a nuestros hogares y queremos que el país se ponga la mano en el corazón y nos ayude porque no sabemos qué hacer ante esta situación"

COMENTAR
GUARDAR