"Amo a Totti, se quedará mucho tiempo": presidente de Roma

El dirigente James Pallotta también habló sobre el proyecto para el nuevo estadio del club.

Totti es uno de los más grandes ídolos de Roma.

Totti es uno de los más grandes ídolos de Roma.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2016 , 04:28 p. m.

El presidente de Roma, el estadounidense James Pallotta, aseguró que "ama" a Francesco Totti y que el capitán "se quedará mucho tiempo", en declaraciones publicadas este lunes por medios locales en las que confirmó también que estará en el Santiago Bernabéu para la vuelta de los octavos de final de Liga Campeones que su equipo disputará contra Real Madrid.

"Estoy muy feliz por las prestaciones del equipo. Todos me dicen que tengo que hacer un contrato a Totti. Yo le amo y se quedará mucho tiempo en Roma. Cada vez que estoy aquí hablo con Francesco", declaró Pallotta.

Sin embargo, el estadounidense no aclaró si tiene planeada una renovación del contrato de futbolista de Totti o, según prevén muchos medios italianos, le reservará un rol de directivo en el club.

El presidente romanista contestó además a las preguntas sobre la construcción del nuevo estadio y el técnico Luciano Spalletti.

"Para el estadio, habrá novedades esta semana, el retraso no depende de nosotros, todavía tenemos algunas cosas que arreglar. Spalletti es un entrenador fantástico, me hubiera gustado encontrarle antes", afirmó.

EFE

Totti es uno de los más grandes ídolos de Roma.

Totti es uno de los más grandes ídolos de Roma.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right