Portland Timbers y DC United igualaron 2 a 2

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 11:15 p. m.

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Providence Park, The Timbers y DC United no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Dairon Asprilla (17' 1T) y Santiago Moreno (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateusz Klich (26' 2T, de penal) y Kristian Fletcher (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Moreno en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Eric Miller, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero Cristian Dájome de DC United estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Kristian Fletcher. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portland Timbers.

Por otro lado fue clave Eric Miller. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Chará, Maxime Crepeau, Mateusz Klich, Zac McGraw y Aaron Herrera.

El entrenador de Portland T., Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Juan Mosquera, Zac McGraw, Kamal Miller y Eric Miller en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará y Eryk Williamson en el medio; y Santiago Moreno, Dairon Asprilla y Antony Alves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troy Lesesne se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey y Pedro Santos en defensa; Mateusz Klich, Matti Peltola, Jared Stroud, Gabriel Pirani y Theodore Ku-Dipietro en la mitad de cancha; y Cristian Dájome en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Trevor Wiseman.

The Timbers visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que DC United visitará a FC Cincinnati en el estadio TQL Stadium.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right