Por una mínima ventaja Internacional se lleva los tres puntos ante Corinthians

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 06:10 p. m.

Inter venció por 1-2 a Corinthians, en el juego celebrado este sábado por la fecha 37 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Romero (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maurício (34' 1T) y Wanderson (20' 2T).

Una gran jugada de Inter, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Maurício. Fabricio Bustos le cedió el balón al volante, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Wanderson. El centrocampista de Internacional marcó 1 gol e hizo 20 pases claves.

Maurício fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Internacional marcó 1 gol y dio 45 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Igor Gomes, Gil y Gabriel Moscardo. Fue expulsado por roja directa, Lucas Veríssimo en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de Corinthians, Luiz Venker Menezes, propuso una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel Moscardo, Maycon, Giuliano, Renato Augusto y Ángel Romero en el medio; y Giovane Santana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Igor Gomes y Renê en defensa; Charles Aránguiz, Bruno Henrique, Maurício, Alan Patrick y Wanderson en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

Caio Augusto Vieira fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Corinthians.

El próximo partido de Corinthians en el campeonato será como visitante ante Coritiba, mientras que Inter recibirá a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 47 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales