En Argentina revelan datos de la muerte de Maradona: causas naturales

Autoridades pidieron esperar la autopsia para determinar más detalles.

Diego Maradona

Maradona busca salvar a Gimnasia del descenso.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2020 , 06:02 a. m.

La muerte de Diego Maradona, en su residencia, se debió a causas naturales, según informaron las autoridades argentinas.

"Lamentablemente con un tremendo dolor podemos confirmar el fallecimiento aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha", dijo el Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad, en rueda de prensa desde la entrada al barrio privado en el que se produjo el fallecimiento.

"No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte", añadió.

El fiscal indicó que los miembros "mas calificados" de la policía científica disponibles entraron al domicilio y comprobaron el reporte.

Maradona habría dicho en horas de la mañana a personas de su entorno y a su enfermera: "no me siento bien". En los últimos días se conoció que tenía problemas, aparentemente derivados de un síndrome de abstinencia, relacionados con depresión y episodios de confusión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right