El polémico ránking de delanteros más valiosos que no incluye a Messi
Galerías
Kylian Mbappé
EFE

Kylian Mbappé, de 21 años y del registro del PSG lidera el ránking de Transfermarket de delanteros más valiosos. Cuesta 200 millones de euros.

Harry Kane Totteham Hotspur
Archivo ETCE

17- Harry Kane (Tottenham Hotspur) tiene 26 años y un pasado reciente de lesiones. Es segundo del ranking y cuesta 150 millones de euros.

Griezmann Francia
EF

Antoine Griezmann es el tercero del ranking. A sus 28 años y con título de campeón mundial, cuesta 120 millones de euros.

Joao Felix
Tomada de Twitter: @atleti

El portugués Joao Felix es cuarto del ranking.  Con 20 años, es la joya del Atlético de Madrid. Cuesta 100 millones de euros. 

Firmino
TOMADA DE TWITTER @R_FIRMINO09

Roberto FIrmino, delantero del Liverpool, es el quinto delantero más valioso del momento. A sus 28 años cuesta 90 millones de euros.

Paulo Dybala - Juventus
Reuters

Paulo Dybala, de 26 años, cree que cumplió el ciclo en Juventus. Es el sexto más valioso, con un valor de 85 millones de euros.

Lautaro Martínez
EFE

Lautaro Martínez está en varias carpetas en Europa y es el séptimo más valioso del mundo: con 22 años, vale 80 millones de euros.

El joven Marcus Rashford anotó el gol de la victoria de los 'red devils'.
Reuters

El inglés Marcus Rashford, de 22 años, es el hombre clave para el futuro de Manchester United. Cuesta 80 millones de euros.

10 atacantes posibles para Real Madrid
Archivo particular

El alemán Timo Werner, de 23 años, ha tenido varios pretendientes que no han convencido al Leipzig. Cuesta 75 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
Archivo

Con 35 años cumplidos, Cristiano Ronaldo cierra el top 10 de delanteros más valiosos. El líder de Juventus cuesta 75 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Feb. 11 de 2020

El polémico ránking de delanteros más valiosos que no incluye a Messi

Transfermarket seleccionó a los atacantes más valiosos del momento: Mbappé, la joya de la corona.

Galerías Relacionadas