Vasco da Gama y RB Bragantino igualaron el marcador

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 07:40 p. m.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Vasco da Gama busca levantarse de su derrota ante Grêmio en el Arena do Grêmio. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 1 y empatado 2, con 6 goles marcados y con 8 en su arco.

En la jornada anterior, RB Bragantino derrotó 1-0 a Coritiba. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 empate y 3 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 4 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 42 puntos (11 PG - 9 PE - 17 PP), mientras que el visitante ha logrado 62 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (17 PG - 11 PE - 9 PP).

Wilton Pereira Sampaio fue designado como el árbitro principal del encuentro en el São Januário.

Formación de Vasco da Gama hoy

Ramón Díaz presentó una alineación 4-4-2 con Léo Jardim defendiendo la portería; Paulo Henrique, Gary Medel, Maicon y Lucas Pitón en la zaga; Marlon Gomes, Jair, Bruno Praxedes y Dimitri Payet en el centro del campo; y con Gabriel Pec y Pablo Vegetti en el ataque.

Formación de RB Bragantino hoy

Por su parte, Pedro Caixinha salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Cleiton en la portería; José Hurtado, Leonardo Realpe, Léo Ortiz, Luan Cândido en la línea defensiva; Matheus Fernandes, Eric Ramires y Lucas Evangelista en el mediocampo; y Helinho, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right