Pépé y los 9 futbolistas africanos más caros de la historia del fútbol
Galerías
Wilfried Bony celebró uno de los tantos de los 'citizens'.
Archivo particular

10. Wilfried Bony se convirtió en el décimo futbolista africano más costoso del mercado luego de llegar a Manchester City proveniente de Swansea por 32 millones de euros. 

Slimani
Tomado de Twitter @SliminaIslam

9. Islam Slimani pasó de Sporting de Lisboa a Leicester City por 30 millones de euros más 5 millones de comisiones.

Eric Bailly
EFE

8. Eric Bailly llegó a Manchester United para brillar en el equipo inglés, sin embargo, las lesiones le han impedido destacarse. El jugador arribó a Old Trafford por 38 millones de euros.

Estrellas en China
Archivo particular

7. Cedric Bakambu pasó de Villarreal a Beijing Guoam por 40 millones de euros y es uno de los jugadores mejor pagos de la liga asiática.

Sadio Mané
REUTERS

6. Sadio Mané pasó de Southampton a Liverpool por 41.2 millones de euros, una cifra hoy impensada para un delantero que es figura con su club y que ha anotado tantos goles.

Salah
EFE

5. Mohamed Salah llegó a Liverpool luego de partir mal de Chelsea y pasar por Fiorentina y Roma. En su momento se pagaron 42 millones de euros por él, hoy esta es una cifra muy distante de su cotización actual en el mercado: 150 millones de euros.

Naby Keita
Tomada de Twitter: @esto_es_anfield

4. Naby Keita pasó de Leipzig a Liverpool en 60 millones de euros.

Aubameyang
Reuters

3. El atacante gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Arsenal proveniente de Borussia Dortmund, donde conformó una pareja letal en ataque con Marco Reus. Por su traspaso se pagaron 63 millones de euros.

Mahrez gol de Argelia
REUTERS

2. Vigente campeón de Copa de Africa, Riyad Mahrez brilló con Leicester City y fue transferido a Manchester City por 67.8 millones de euros. Mahrez es dueño de un gran talento y técnica.

Nicolas Pepe
tomada de twitter

1. En el presente mercado de pases Nicolas Pépé se convirtió en el jugador africano más costoso jamás transferido, Arsenal pagó 80 millones de euros a Lille por quedarse con el talentoso y prometedor marfileño quien espera hacer historia grande en Inglaterra como muchos de sus coterráneos. Las cosas del mercado...

Otras Ligas de Fútbol Ago. 03 de 2019

Pépé y los 9 futbolistas africanos más caros de la historia del fútbol

La particularidad más grande de este grupo es que 9 de 10 jugadores han llegado a equipos ingleses.

Galerías Relacionadas