Batalla campal entre hinchas en Brasil: hasta vandalizaron un hospital

Aficionados del Santos y Coritiba se enfrascaron en una bochornosa confrontación. 

Pelea de hinchas

Pelea de hinchas en Brasil.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2022 , 04:05 p. m.

La violencia entre hinchas y barras organizadas continúa tomándose el fútbol...

Al menos 16 personas fueron detenidas y varias resultaron heridas este domingo durante una pelea entre hinchadas tras el partido entre Santos y Coritiba correspondiente a la segunda jornada del Brasileirao, informaron fuentes policiales. 

Los fanáticos se enfrentaron en los alrededores del estadio Vila Belmiro de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo, y llegaron a vandalizar un centro de salud en el centro de la ciudad. Vídeos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que un grupo de exaltados irrumpe en un centro de salud para atacar con piedras y otros materiales a hinchas rivales que aguardaban atención médica.

Agentes de la Policía Militar tuvieron que intervenir con bombas aturdidoras y balas de goma para dispersar a los grupos que peleaban en diversos puntos del municipio, informó la institución. Por lo menos 16 personas fueron detenidas y deberán responder ante la Justicia por agresión y daños materiales. Un número indeterminado de personas resultaron heridas.

Las autoridades han reforzado la seguridad en las inmediaciones del estadio.

Santos derrotó este domingo por 2-1 a Coritiba con una anotación de Léo Baptistao y un autogol del zaguero Henrique. El partido fue visto por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien llegó al litoral paulista para participar en las celebraciones de Semana Santa.

A continuación varios de los videos:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right