Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los duelos más destacados se vivirán en varias ligas europeas y en la de Argentina.

Dortmund, Chelsea, Inter, Arsenal y Barcelona, en los partidos destacados.

Dortmund, Chelsea, Inter, Arsenal y Barcelona, en los partidos destacados.

Foto: EFE y Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2016 , 12:48 p. m.

El fútbol de España y Alemania se lleva la atención este fin de semana con los partidos de los equipos que luchan por los primeros lugares de sus respectivas clasificaciones. Además, en Inglaterra se disputarán llaves muy llamativas en la Copa FA.

En Suramérica, por su parte, se disputarán encuentros interesantes en Argentina.

Estos son los ocho compromisos que FUTBOLRED seleccionó de un centenar en todo el planeta y le trae para recomendárselos.

Sábado 20 de febrero

Arsenal vs. Hull City

Los ‘gunners’, que posiblemente tengan a David Ospina como titular en el arco, recibirán a Hull en los octavos de final de la Copa FA. El duelo es a partido único y el que gane pasará a cuartos. Si hay empate, habrá que jugarse una vuelta en la casa de Hull. El partido será a las 7:45 a.m. y usted lo podrá ver en ‘Espn 2’.

Las Palmas vs. Barcelona

El líder de la Liga de España visitará a Las Palmas con la intención de mantener, o de agrandar dependiendo los resultados de sus perseguidores, su diferencia en la tabla de posiciones. Además, los ‘culés’ buscarán mantener su invicto. El duelo será a las 10:00 a.m. y se podrá ver en ‘Espn 2’.

Inter vs. Sampdoria

El ‘nerazzurri’, que se alejó totalmente de la lucha por el título en Italia, recibirá al cuadro genovés, que está muy comprometido en la parte baja del torneo. Posiblemente jueguen los colombianos Jeison Murillo, en Inter, y Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel, en Sampdoria. El partido será a las 2:45 p.m. y se podrá ver en Fox Sports.

Boca vs. Newell’s Old Boys

Con la intención de volver a sumar de a tres, el equipo ‘xeneize’ recibirá al club rosarino. Boca, aunque ganó entre semana su primer partido en Argentina, no convence en su juego y su DT, Rodolfo Arruabarrena. Newell’s, a pesar de su goleada 5-0 sobre Racing, también entre semana, tampoco vive un buen presente. El duelo promete muchas emociones. Se disputará desde las 7:15 p.m.

Domingo 21 de febrero

Leverkusen vs. Dortmund

El tercero de la Bundesliga, Leverkusen (35 puntos), recibirá al segundo, Dortmund (48 puntos), y aunque la diferencia entre ambos es de 13 unidades, Bayer buscará recortar distancias en la tabla de posiciones. El duelo será a las 9:30 a.m. y se podrá ver en ‘Espn’.

Chelsea vs. Manchester City

‘Blues’ y ‘citizens’ protagonizarán la llave más interesante de los octavos de final de la Copa FA. El encuentro se disputará en Stamford Bridge y usted lo podrá ver en ‘Espn 2’ desde las 11 a.m.

Atlético de Madrid vs. Villarreal

Con la intención de no perderle pisada a Barcelona, el ‘colchonero’, segundo en la Liga de España, recibirá la visita del ‘submarino amarillo’, que quiere afianzarse entre los primeros cuatro del torneo. El partido será a las 2:30 p.m. y usted podrá verlo en ‘DirecTv 610’.

Independiente vs. Racing

El clásico de Avellaneda se vivirá con dos equipos que viven un presente muy poco destacado. Por un lado, el ‘rojo’, que será local, ha sumado cuatro unidades en el Torneo Transición argentino, mientras que la ‘academia’ solo tiene un punto y viene de ser goleado 5-0 por Newell’s. Lograr un triunfo será vital para despegar en el campeonato. El partido se disputará desde las 5:15 p.m.

Redacción Futbolred

Dortmund, Chelsea, Inter, Arsenal y Barcelona, en los partidos destacados.

Dortmund, Chelsea, Inter, Arsenal y Barcelona, en los partidos destacados.

Foto: EFE y Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right