Para este fin de semana santo, estos son los partidos recomendados

Para este fin de semana santo, estos son los partidos recomendados

El sábado pinta como el día con más oferta de juegos emocionantes. Ojo al fútbol.

Este fin de semana promete emociones de principio a fin.

Este fin de semana promete emociones de principio a fin.

Foto: EFE

14 de abril 2017 , 07:40 a.m.

Coma pescado, vaya a misa a encontrarse con Dios, reflexione y recapacite. Pero no se pierda el buen fútbol que habrá este fin de semana, pues sería un ‘pecado’ que no tiene perdón.

Y es que hay partidos para todos los gustos, de las ligas más importantes y con jugadores de gran relevancia en Colombia y el mundo.

Aquí están los ocho partidos recomendados para sábado y domingo, según la redacción de FUTBOLRED.

Sábado 15 de abril

Inter vs. Milan

Hay que madrugar para ver el clásico de los equipos de Milán, pues inicia a las 5:30 a.m. Ambos equipos luchan por un puesto a la Europa League de la próxima temporada y por eso necesitan la victoria.

Inter es séptimo, con 55 unidades, y sabe que de ganar superará a los ‘rossoneros’, que son sextos con 57 unidades.

Roma vs. Atalanta

El ganador del clásico milanista le hará a fuerza a la Roma (2ª con 71 unidades) para que derrote al equipo que ocupa la quinta casilla del Calcio italiano, con 59 puntos. Juegan a las 8 de la mañana.

Newell’s Old Boys vs. Estudiantes de La Plata

El segundo del campeonato argentino recibe al tercero en un duelo que arranca a las 9:00 a.m. Ambos equipos sueñan con alcanzar al líder Boca Juniors, por eso los tres puntos se disputarán a muerte.

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund

Aunque el Leverkusen no anda muy bien en la Bundesliga, se juega el orgullo frente al Dortmund. El equipo visitante es cuarto (50 unidades) y le urge la victoria para seguir ascendiendo en la tabla. No se pierda el compromiso alemán, desde las 11:30 a.m.

Barcelona vs. Real Sociedad

Los catalanes están cargando la cruz de los malos resultados, por eso necesitan ganarle a Real Sociedad con autoridad. Desde la 1:45 p.m., los ‘culés’ además esperan seguir luchando por la punta que tiene Real Madrid.

Pasto vs. Millonarios

Es el partido más parejo y diciente de la fecha 13 en la Liga I. Pasto es tercero con 19 puntos y Millonarios es séptimo con 17. El pitazo inicial se dará a las 7:45 p.m.

El ganador seguirá metido entre los ocho mejores, con mayor esperanza de llegar a la clasificación. El perdedor podría salir del selecto grupo.

Domingo 16 de abril

Manchester United vs. Chelsea

No ha convencido el United en esta temporada, pero de ganar salvaría su reputación en la campaña. El líder, Chelsea, espera ganar para seguir su paso arrollador. Juegan a las 10 de la mañana.

Toluca vs. Monterrey

Fernando Uribe, como delantero del líder Toluca, enfrentará a sus compatriotas Yimmi Chará, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, que juegan para los ‘rayados’, terceros del campeonato mexicano. A las 12 del día, pendientes del duelo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR